Fondo

jueves, 22 de diciembre de 2011

JUEGO: CANCIÓN DE NAVIDAD

Propongo un juego:
Dentro de las tradiciones navideñas están los villancicos: canciones, cánticos propios de esta festividad.
Mi juego consiste en conocer estas canciones.
Es fácil: coloca un link en tu comentario con "tu" villancico especial.
El sorteo será el día 6 de Enero, el día de Reyes y el regalo: sorpresa, algo hecho por mí.

Animaos!!!!!!!!! es mi homenaje al Día de Reyes y a los villancicos.
Gracias Fabienne por regalarme este villancico y darme esta idea...
Villancico: Bublé&Thalia


Mi villancico especial: Los campanilleros.

Linkeo varias versiones:

La Niña de la Puebla

José Mercé

4 comentarios:

  1. A pues me apunto y esta es mi favorita
    http://youtu.be/wwM9Mnfm3ko

    ResponderEliminar
  2. Gracias expu por participar.
    Tu villancico es muy tierno, me gusta.
    Saluditos.

    Inés.

    ResponderEliminar
  3. Hola Inés, yo me apunto a éste bonito sorteo que me hace recordar un villancico precioso que mi madre siempre canta y que a mí se me ha quedado grabado, un bonito recuerdo de mi niñez que nunca voy a olvidar,...aquí está..
    http://www.youtube.com/watch?v=sH2-5WNCZg0

    ResponderEliminar
  4. Bonito, sí señora.
    Gracias por participar.

    ResponderEliminar