Fondo

sábado, 12 de mayo de 2012

ANIVERSARIO 15M

El movimiento 15M no está dormido, hoy se celebra el 1º aniversario de las acampadas en la Puerta del Sol y de nuevo el centro neurálgico de nuestro país está tomado por los defensores y partidiarios de este movimiento pero también por la policía.
Estoy expectante porque a las 22,00 horas se acababa el "permiso" concedido por la delegación de gobierno en Madrid y se iniciaba el toque de queda.
Osaran disolver la concetración pacífca con medios antidisturbios?
Habrá carga policial?
imágenes de publico.es

6 comentarios:

  1. suis de tout coeur avec vous inès !
    manou60

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Très gentil Manou, merci pour ta solidarité.
      Bon dimanche

      Eliminar
  2. Pues ya ha pasado el primer día y como se ve cada día este gobierno está más perdido.
    Aunque dijeron que a las 22 se debían ir a su casa, no pudieron hacer nada por la magnitud (el pueblo unido nunca será vencido), luego a las 00.00 y así hasta que de madrugada y con sólo unas pocas personas (sin periodistas) tenían que dar a demostrar su fuerza, no su inteligencia (que desde las autoridades escasea) para demostrar que ellos son los que manda hasta que nos levantemos demos un golpe y veamos a muchos coger las maletas para no volver más.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ponen los pelos de punta cuando lo pienso.
      Mayoría absoluta, confianza y simpatía de las fuerzas policiales y militares ...
      UFFFFF!!!!!!!!!!! Ni hablar!!!!

      Eliminar
  3. ¿Pero donde se ha visto que se ponga hora para acabar una manifestación? Que están diciendo, "vamos a dejar a estos zarrapastrosos que se desahogen un poco y luego a casita que no den mucha guerra". Esta gente se durmió en noviembre del 75, se despertaron en el de 2011 y se creen que siguen igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patidifusa con el toque de queda, patidifusa por la falta de seriedad y disciplina (de lo cual me alegro mucho)de este nuestro gobierno.
      Me temo que siguen en el 75.
      Saluditos.

      Eliminar