Fondo

miércoles, 26 de septiembre de 2012

VEO, OIGO Y NO ME CALLO

google


No me puedo estar callada, con el mando en la mano voy de cadena en cadena viendo las noticias y por momentos me hierve la sangre. Los noticieros deberían ser objetivos,  no importando la cadena pero lamentaablemente no es así, se les ve el plumero de forma muy descarada.
Asamblea Virtual



Mi ideología ha quedado patente en múltiples ocasiones y no voy a hacer apología de ella en este momento.
 
Las imágenes están ahí y no se las ha inventado nadie.
 Asamblea Virtual
 
 Asamblea Virtual
 
 

Me ratifico en que la convocatoria 25S era y es pacífica.
 Asamblea Virtual

Pero si tal y como dice el Director General de la Policía, Ignacio Cosidó, los manifestantes «Actuaron de forma organizada y estructurada, todos ellos armados con escudos, palos, piedras, botes y objetos contundentes que lanzaron a la Policía», me gustaría ver imágenes que lo confirmaran y no sé porqué no fueron detenidos y requisadas esas armas.
en la red
 
Y para terminar un flash de la prensa internacional
 Asamblea Virtual
 
Y frases para la posteridad
 
 
 
 
 
 
 

4 comentarios:

  1. hola guapa desde aqui madrid te digo de lo que veas la mitad creas y de lo que no veas nada todo lo manipulan a su gusto la informacion los hechos etc, solo sale en la tele lo que ellos quieren mira en las redes sociales eso hasta ahora no lo pueden manipular un saludo maria,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj María hace tiempo que dejé de confiar y de fiar.
      Laas redes sociales ( y no todas) son la base de mi información.
      Saluditos.

      Eliminar
  2. Que te puedo decir, si compartimos ideología.
    Aunque tengo una ideología clara, soy una persona crítica y si yo tengo que cumplir unas reglas me gusta que los demás las cumpla. Pero hay gente que eso no lo ve y disculpa todo.
    Hace unos días veía un vídeo de maltrato en Siria, bueno eso decían,(no el maltrato que lo había y debería ser castigado duramente, pongo en duda la procedencia, porque no puedo diferenciar quien es cada cual) y a los dos días las mismas personas que criticaban al gobierno Sirio, justificaban los palos en ESpaña. Y eso es lo que me da rabia. ¿Por qué aquí tenemos que tragar con todo (que ya sabemos que solo nos va a traer penurias) y no protestar y en cambio los sirios deben y son apoyados por rebelarse?
    Todos tenemos derecho a protestar lo que creemos que nos ataca y no por eso somos mala gente sino que tenemos otra percepción de la realidad.
    Mi realidad es que TODOS tengamos los mismo derechos ante la educación, justicia, sanidad... y no por nacer en una familia se tenga más o menos.
    En cambio otros prefieren las diferencia.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy una forofa de los refranes y éstos responden a tu comentario:
      Vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro.
      Cual más cual menos toda la lana es pelos.
      En este mundo de cagar nadie se escapa, caga el pobre, caga el rico, caga el rey y ctambién el papa.

      Eliminar