Fondo

martes, 23 de abril de 2013

PREMIO!!!!!

El blog MIS PUNTOS Y OTRAS COSAS ha concedido este premio al mío y yo  lo concedo a todos los blogs que sigo y/o me siguen.
Gracias Ana!!!!!!

 
Y como lo prometido es deuda respondo las preguntas.
 
1-¿Que te gusta cocinar mas dulces o platos de cuchara?
Cuchara, no hago ni un simple bizcocho, nada de dulce.
2-¿Que es mas importante para ti de una persona, la personalidad o el fisico?
jajajaja para una noche de fiesta el físico.
3-¿Cuando empezaste el blog?
12/10/11
4-¿Quien fue la persona que te inspiro para empezar en este mundo?
Mi conejito de indias voluntario: EVA
5-¿Sueles seguir mucho blogs o te llegan los seguidores por otras personas que has conocido?
Visito muchos blogs. Me encanta participar en juegos, sorteos e intercambios que se organizan y ello me permite conocer muchos blogs, soy asidua a un buen número de blogs: españoles y franceses en su mayoría, algunos alemanes y poco más. Me acabo de dar cuenta que de lengua inglesa apenas sigo alguno. Suelo dejar siempre un hola cuando voy de visita.
6-¿Que te gusta mas cocinar o que te cocinen? Cocinar!!!!! Aunque llegar a mesa puesta no está nada mal jajajajaj
7-¿Comes en casa o en el trabajo? Como en casa, aunque he tenido que "no comer" en el trabajo durante bastante tiempo.
8-¿Sueles hacer recetas de verdura? Sí, muchas verduras.
9-¿Cual es tu mejor receta? Soy una gran cocinera jajajaja. diré que entre mis especialidades no está ni la pasta ni el arroz. Mis mejores recetas son clásicas y de mi tierra.
10-¿Que pides a una persona para que sea tu amiga? Nada!!!
11-¿Cual es tu mejor pelicula? La mejor por siempre jamás: La bruja novata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario