Fondo

jueves, 27 de marzo de 2014

PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA.

Estos últimos días están siendo complicados: dificultades en el trabajo, averías domésticas, complicadas relaciones con la familia, economía muy resentida y no sé porqué ...
No puedo decir que esté estresada pero sí bloqueada. Me cuesta priorizar, tomar decisiones  y no es habitual en mí. Estoy dispersa, no me concentro y tengo la sensación de no avanzar nada.
Deprimida??? Nooooooooooo.
Descolocada???? Síiiiiiiiii.
 
 
Si me paro a analizar el mundo que nos rodea ceo que voy en línea.
Me parece increible lo sucedido en Ucrania, cómo un pais fuerte como Rusia se puede anexionar un territorio que no le pertenece ante la pasividad del resto del mundo. Cierto que la población de Crimea mediante referéndum decidió separarse de Ucrania e integrerse en Rusia pero también es cierta la presión militar invasiva que sufrieron. Que ésto suceda en el siglo XXI me resulta inaudito. El Sr. Putin me recuerda mucho a otros líderes rusos del pasado.
En nuestro país: jajajajajajjajaj por dónde empiezo??????
Creo que con decir que quienes nos gobiernan son unos ineptos queda dicho todo. No disminuye el paro, no mejora nuestra economía, se violan todas las libertades, se manipula y censura la información, la sanidad va de culo y cuesta abajo lo mismo que la educación, se sigue sin apoyar a las Pymes y para compensarlo nos piden ser emprendedores. La sabiduría popular con su refranero dice: el que calla otorga. No nos callamos y quieren limitar las protestas. Señores, tenemos 1001 motivos para estar en la calle protestando todos los días del año y por qué en Madrid? porque es la capital del reino.
Son muchas las cosas que hacen que se me revuelvan las tripas.
Una de las últimas???? El gobierno se demora en el pago de las becas porque no hay dinero pero ... sí se cambia de la noche a la mañana el nombre del aeropuerto de Barajas con un coste superior al millón de euros.
 
Para mear y no echar gota!!!!!!!
 
 

4 comentarios:

  1. Terminas con una expresión murciana, comparto todas tus sensaciones, con un sentimiento de no poder hacer nada, y que lo que se hace no les importa un pito ellos a la suya, esta debe cambiar pero no se como ni hacia donde... besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cambio es necesario pero como bien dices hacia dónde? Cómo? En algún sitio ya he dicho que lo 1º y fundamental es la renovación de los políticos, ya estoy cansada de ver siempre a los mismos y el camino a seguir debe ser más social.
      Saluditoss.

      Eliminar
  2. d'accord avec concernant le gouvernement, et pourtant nous ne sommes pas du même pays ! tout pour "en mettre plein la vue", rien de social !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je m'excuse de ne pas traduire mes réflexions.
      Je vois que c'est la même histoie patout.
      bises.

      Eliminar